miércoles, 7 de noviembre de 2007



Ante Ávila y sus murallas
Me llenaste por dentro
Con tú esencia
Qué aún dormía
El cuerpo me fue cubriendo
Por entero de sentimientos.
----
El corazón despertaste
Para enseñarme
Un amanecer dorado
Brindándome el momento
De poder contemplarlo
A tú lado.
----



Cuando me pides palabras
Que no soy capaz de decir
No pienses qué por callar
Ignoro lo que decís.
----
Entre tus brazos
Mi cuerpo
Entre tus piernas
Me pierdo
Llenando de tú calor
Los labios por entero.
-----
Suspiro por un ¡Hola!
Me alegro por un “Te quiero”
Caigo por “Amor”
Y por los besos…
Por los besos,”Te anhelo”.
----
Libres somos, cual pájaros
Volamos lejos del nido,
Buscamos sin querer
Lugares donde encontrarnos,
Más no queriendo ataduras
Nos decimos a diario.
Ni siendo llave, ni candado
Tampoco reja o techado
Anoche me lo dejaste claro.
El día despunta temprano
Y el camino,…
Hay que andarlo.

1 comentario: