sábado, 25 de enero de 2014

KUAN YIN. CAPITULO XVI









                               
                                                          KUAN YIN















                                                     


                             

capitulo XVI
la escapada
No llegaría a pensar que mi refugio hasta ahora podría ser mi mejor carta en un juego de naipes.
Dentro de una gran selva, protegida de unos ...”trolls”por llamar a esos seres tan grotesco y feos de alguna forma conocida. Los deje que fueran alejándose del lugar hasta perder de vista al último de ellos. Si esas criaturas existiesen por aquí, puede que también existan otras de las que hubiese que protegerse a tiempo.
Esos largos periodos de lluvia me llevaron a valorar todas las salidas posibles.
Una de ellas, creo que la más acertada sería la de subir por encima de mi gran protección e intentar ir de árbol en árbol. De esa forma me permitiría ir más segura de los que me buscan por tierra.
Tras largo rato de pensar, me decidí y comencé a trepar por la corteza del árbol. Llegue hasta unas ramas bastante altas y que creo que aguantarían mi peso. La lluvia hacía bastante más difícil la ascensión . Según me iba asegurando, pensaba en que o quien nos ha traído a un lugar así para reunirnos. Quizás era tan solo para poder capturarnos.







                                                   
























No hay comentarios:

Publicar un comentario