La noche se hizo larga, tardó en dormir. el sueño la llevo a un lugar que le era familiar. se trataba de una habitación que la recordó su niñez. Los muebles eran muy parecidos a los de su infancia, solo que no estaba colocados de la misma forma.
ella despertó en una cama más pequeña, no sabía donde estaba y se puso de pie encima de la cama. no lo podía creer, es como si volviese a ser una niña. sus ojos se fijaron entonces en el armario que había en la pared de la puerta. Un armario grande de cuatro puertas, se encontraba pegado a la pared de la puerta. Encima del armario, colocados en la parte de arriba, muchos muñecos. Amontonados unos encima de otros. El que más alto estaba, era un muñeco de trapo. No sabía bien si era un payaso u otro personaje perteneciente a un circo. El muñeco a su vez, tenía un animal junto a él, como si fuese una joroba o estuviese de algún tipo, pegado a su cuerpo.
De repente, quiso bajar de la cama y sus piernas no la respondieron. Se la quedaron quietas, como pegadas.En medio del silencio que había en la habitación, se escucho un ruido. Una especie de chirrido corto. Se volvió a mirar,todo estaba en silencio, no parecía salir de ningún sitio hasta que sus ojos la llevaron a mirar un armario. El ruido volvió de nuevo y sus ojos volvieron a posarse sobre el armario. El sonido era lento, casi silencioso. El armario se iba moviendo o eran sus ojos los que la engañaban. Entonces se fijo en la pared, ahora ya sabía de donde provenía el sonido.
Como si alguien estuviera empujando el armario desde la pared, se iba despegando y avanzando hasta la cama. No lo podía creer, se encontraba de pie, encima de la cama y sin poder moverse. El armario avanzaba sin cesar hasta llegar a taponar la puerta. Ya no había salida. Intento entonces gritar, aunque no la salían ni las palabras. Allí, quieta, sin poder correr ni gritar, en una habitación extraña, atrapada.
Una vez que el armario paro frente a ella, cuando parecía que todo había terminado, ahora lo que se movía era otra cosa. Aquel muñeco de trapo, se fue girando hasta que llego al borde del armario para dejarse caer a la cama. Al caer, lo hizo de espaldas. Quedo inmóvil. Entonces ella se acerco para verlo de más cerca, ahora se podía mover. ¿ Hubiese podido entonces correr y alejarse de allí? Si lo hubiese intentado, puede que saliera de aquella habitación, pero fue más fuerte la atracción de aquel muñeco, por ver que era. se fue acercando poco a poco, no había mucha distancia que los separara, pero aquello se la hizo largo y no llego ni a tocarlo, cuando el muñeco se gira para poder mirarla. Aquel muñeco de trapo era ahora más aterrador, tenía a modo de ojo, un gran botón negro y en el otro... unos cortes a modo de X. Empezó a sentir dolor, mucho dolor por todo su cuerpo. Al principio era como si sus huesos perdieran forma, como si se fueran desintegrando, dejando a la carne caer flácida, sin musculo. La forma de su cara, estirarse y encoger, como si fuera el hombre de goma . Aquello parecía no terminar nunca, hasta que paro de alargarse. Si, lo hizo, pararon lo estiramientos para pasar al otro estado. El muñeco seguía en el mismo sitio, ahora de pie, mirando. Una de sus manos se fue estirando hasta ponerla en su mano.
...Tranquila, ya termina todo, ven conmigo. Hay muchos como tu, no estarás sola...
NEPHERBLUE
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario