Y PORQUÉ HOY Momentos en los que la palabra falta con un nudo en la garganta sientes que tú vida pasa y no puedes, no cambia
Parece que las cosas se repiten que las personas, aunque son otras actúan de la misma forma, patrones que se siguen La mañana, hoy nublada ha descargado su agua ha soltado ya su carga pero, eso no cambia. Son los dedos del silencio los que hacen ya su entrada entre el fino hilo que nos separa.
San Benito, protégenos Te conjuramos, espíritu del Mal, para que no te acerques a estas páginas, ni a sus autores, ni a sus familias; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo han sido colocadas; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.